¿Tenés alguna duda?

Consultá nuestras preguntas frecuentes

1 - ¿Qué es un Quartz Auto Services?

Los Quartz Auto Services son talleres especializados en servicios rápidos de cambio de aceite, ofrecen un servicio rápido, de alta calidad y eficiente, brindado por equipos capacitados y profesionales en un ambiente limpio, prolijo y seguro. 

Conoce más haciendo clic acá.

2 - ¿Dónde puedo encontrar los datos de contacto de cada Quartz Auto Services?

Podés encontrar los datos haciendo clic acá.

3 - ¿Dónde encuentro los datos de mi vehículo para poder hacer la reserva?

Podés encontrar los datos en la cédula verde de tu vehículo.

4 - No encuentro mi vehículo en el buscador ¿Cómo puedo hacer para reservar?

Escribinos por WhatsApp y te asesoramos. Podés acceder a nuestro centro de contacto haciendo clic en el icono verde o haciendo clic acá.

5 - ¿Cuáles son las diferentes tecnologías de los lubricantes?

Sintético premium: Especialmente diseñado para vehículos de última generación formulado con bases específicamente seleccionadas a fin de lograr una mejor resistencia a la oxidación y estabilidad de la viscosidad en servicio superiores, obteniendo así un rendimiento óptimo frente a aplicaciones extremas tanto en competición como en uso urbano.

Sintético: Para vehículos modernos compuesto por bases obtenidas a partir de avanzados procesos de síntesis en laboratorio con el objetivo de superar los requerimientos de los componentes más solicitados, apropiados para los motores más demandantes y de más alto rendimiento, así como para condiciones extremas.

Semi-Sintético: Formulado a partir de un mix de bases sintéticas y minerales que refuerzan las propiedades del lubricante frente a productos convencionales, superando las especificaciones de entidades internacionales y los más reconocidos fabricantes de vehículos, dándole una mejor vida útil al automóvil.

6 - Si me aparecen varias opciones de producto ¿Cómo sé cuál elegir?

Las opciones recomendadas han sido analizadas y seleccionadas por nuestro servicio técnico según el manual de cada vehículo y buscan mostrar los productos más aptos para su vehículo. Si le aparece más de una opción, usted puede elegir por tecnología o beneficios adicionales la opción que le resulte más adecuada.

7 - ¿Qué incluye la reserva del servicio?

La reserva incluye: El lubricante seleccionado en el volumen indicado para su vehículo en la descripción de la compra, el filtro de aceite y la mano de obra.

Para revisión de puntos de control,  filtros adicionales y otros productos y servicios puede consultar en forma directa al Quartz Auto Services seleccionado al momento de realizar su servicio.

8 - ¿Puedo cambiar el día/horario una vez hecha la reserva?

Sí, para cambiar el turno debes dirigirte al mail de destinatario “Calendly”, donde te confirman el turno. Allí solo tenés que clickear en “Ver o reagendar cita” y seleccionar el nuevo día y/o horario.

9 - ¿Puedo cancelar el turno?

Sí, para cancelar el turno debes dirigirte al mail de destinatario “Calendly”, donde te confirman el turno. Allí solo tenés que clickear en “Cancelar cita”.

10 - ¿Cuál es el valor del servicio?

El valor del servicio dependerá del tipo de vehículo, el producto seleccionado y cantidad de litros necesarios para realizar el mismo. Para cotizarlo debés completar los datos de tu vehículo y seleccionar el Quartz Auto Services más cercano.

11 - ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Los medios de pago disponibles son:

  • > Pago en el local.
  • > Mercado Pago.
  • > Tarjetas de débito y crédito.
12 - Si tengo un cupón de descuento ¿Cómo lo puedo usar?

Podrás usar el cupón de descuento luego de seleccionar el producto y en la instancia del checkout ingresándolo en el cuadrante de “Código promocional” y haciendo clic en “añadir”.

13 - ¿Cómo puedo contactarme con un asesor?

Podés acceder a nuestro centro de contacto haciendo clic en el icono verde o haciendo clic acá.

14 - Quiero sumar mi lubricentro ¿Cómo puedo hacer?

Para sumar tu lubricentro podés hacer clic acá.

INFORMACIÓN ÚTIL

Medir el nivel de aceite de motor ayuda a prevenir fallas y a evitar daños mecánicos que pueden, a corto o mediano plazo, generar inconvenientes en tu auto. Es fácil comprobar el aceite de motor en la mayoría de las marcas y modelos de coches. Si bien el procedimiento es casi universal, aconsejamos consultar siempre primero el manual del propietario. Aquí están los pasos básicos: Leer más

Criterios que son tomados en consideración al establecer la frecuencia del cambio de aceite:

  • Recomendaciones de los fabricantes.
  • Prestaciones del aceite (especificaciones).
  • El estilo de conducción (flexible, rápido, deportivo). 

Leer más

En tiempos de globalización donde el consumo de internet es muy frecuente, es normal que haya mucha información circulando sobre el cuidado del auto. A la hora de realizar el cambio de aceite de motor o hacer un service en el auto, existen algunos puntos a tener en cuenta para que el auto esté protegido. Cuando se acude a un lubricentro o a un Quartz Auto Service, es común que haya muchas dudas relacionadas a la lubricación.

Por eso hoy, te presentamos: Leer más

¿Tenes alguna duda?

Consultá nuestras preguntas frecuentes

1 - ¿Qué es un Quartz Auto Services?

Los Quartz Auto Services son talleres especializados en servicios rápidos de cambio de aceite, ofrecen un servicio rápido, de alta calidad y eficiente, brindado por equipos capacitados y profesionales en un ambiente limpio, prolijo y seguro. 

Conoce más haciendo clic acá.

2 - ¿Dónde puedo encontrar los datos de contacto de cada Quartz Auto Services?

Podés encontrar los datos haciendo clic acá.

3 - ¿Dónde encuentro los datos de mi vehículo para poder hacer la reserva?

Podés encontrar los datos en la cédula verde de tu vehículo.

4 - No encuentro mi vehículo en el buscador ¿Cómo puedo hacer para reservar?

Escribinos por WhatsApp y te asesoramos. Podés acceder a nuestro centro de contacto haciendo clic en el icono verde o haciendo clic acá.

5 - ¿Cuáles son las diferentes tecnologías de los lubricantes?

Sintético premium: Especialmente diseñado para vehículos de última generación formulado con bases específicamente seleccionadas a fin de lograr una mejor resistencia a la oxidación y estabilidad de la viscosidad en servicio superiores, obteniendo así un rendimiento óptimo frente a aplicaciones extremas tanto en competición como en uso urbano.

Sintético: Para vehículos modernos compuesto por bases obtenidas a partir de avanzados procesos de síntesis en laboratorio con el objetivo de superar los requerimientos de los componentes más solicitados, apropiados para los motores más demandantes y de más alto rendimiento, así como para condiciones extremas.

Semi-Sintético: Formulado a partir de un mix de bases sintéticas y minerales que refuerzan las propiedades del lubricante frente a productos convencionales, superando las especificaciones de entidades internacionales y los más reconocidos fabricantes de vehículos, dándole una mejor vida útil al automóvil.

6 - Si me aparecen varias opciones de producto ¿Cómo sé cuál elegir?

Las opciones recomendadas han sido analizadas y seleccionadas por nuestro servicio técnico según el manual de cada vehículo y buscan mostrar los productos más aptos para su vehículo. Si le aparece más de una opción, usted puede elegir por tecnología o beneficios adicionales la opción que le resulte más adecuada.

7 - ¿Qué incluye la reserva del servicio?

La reserva incluye: El lubricante seleccionado en el volumen indicado para su vehículo en la descripción de la compra, el filtro de aceite y la mano de obra.

Para revisión de puntos de control,  filtros adicionales y otros productos y servicios puede consultar en forma directa al Quartz Auto Services seleccionado al momento de realizar su servicio.

8 - ¿Puedo cambiar el día/horario una vez hecha la reserva?

Sí, para cambiar el turno debes dirigirte al mail de destinatario “Calendly”, donde te confirman el turno. Allí solo tenés que clickear en “Ver o reagendar cita” y seleccionar el nuevo día y/o horario.

9 - ¿Puedo cancelar el turno?

Sí, para cancelar el turno debes dirigirte al mail de destinatario “Calendly”, donde te confirman el turno. Allí solo tenés que clickear en “Cancelar cita”.

10 - ¿Cuál es el valor del servicio?

El valor del servicio dependerá del tipo de vehículo, el producto seleccionado y cantidad de litros necesarios para realizar el mismo. Para cotizarlo debés completar los datos de tu vehículo y seleccionar el Quartz Auto Services más cercano.

11 - ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Los medios de pago disponibles son:

  • > Pago en el local.
  • > Mercado Pago.
  • > Tarjetas de débito y crédito.
12 - Si tengo un cupón de descuento ¿Cómo lo puedo usar?

Podrás usar el cupón de descuento luego de seleccionar el producto y en la instancia del checkout ingresándolo en el cuadrante de “Código promocional” y haciendo clic en “añadir”.

13 - ¿Cómo puedo contactarme con un asesor?

Podés acceder a nuestro centro de contacto haciendo clic en el icono verde o haciendo clic acá.

14 - Quiero sumar mi lubricentro ¿Cómo puedo hacer?

Para sumar tu lubricentro podés hacer clic acá