Conocé nuestras marcas

Para un rendimiento óptimo del motor, el lubricante es un componente esencial. Al reducir la fricción entre sus diferentes piezas, disminuye el desgaste. También garantiza la limpieza del motor y previene la corrosión. Por ello, elegir el lubricante adecuado es esencial para proteger y prolongar la vida útil de tu vehículo.

Impulsando la innovación en lubricantes para todo tipo de motores

Quartz con Age-Resistance Technology ofrece hasta un 74 % menos de desgaste en comparación con los límites de la industria. Su combinación única de moléculas hiperactivas crea una película de aceite fuerte y espesa en todas las partes relevantes del motor. El motor está protegido contra una variedad de desafíos, desde el desgaste hasta la oxidación, incluso a temperaturas extremas.

 Los lubricantes Quartz son aprobados por los principales fabricantes de automóviles (OEMs).

Estas aprobaciones de productos son la garantía oficial que acredita que los lubricantes Quartz son 100% compatibles con los equipos y tecnología de estos fabricantes relacionados.

De las pistas de competición más importantes al motor de tu vehículo

ELF ha estado en el centro de las principales competencias a nivel mundial desde 1968, siempre acompañando a los número uno.

El involucramiento en las competencias del más alto nivel, la ha posicionado como marca líder en lubricantes de alta gama, con tecnología de vanguardia. Caracterizada por dedicar constantemente esfuerzos en I+D para mejorar los productos, tanto técnica como tecnológicamente y así, seguir produciendo lubricantes de alta performance y efectividad.

ELF, una marca legendaria en todo el mundo, creada por amantes de los motores para amantes de los motores. La elección predilecta cuando se trata de lubricantes.